It's party time ohhhh ohhh ohhh!



Como estuvo mi fiesta de cumpleaños?
estuvo excelente, no pudo haber sido mejor.
desde hace un año, para ser preciso en mi cumpleaños 29, no veia a todas las personas que quiero juntas!
Estuvieron cada una de esas personas a las que a cada rato me acuerdo de ellas,
me llenaron de Regalos, de comida, de postres, de mil y una cosas que tengo muy bien guardadas en mi corazoncito je je.

solo quiero agradecer a todos por el día tan increíble que me regalaron.
Emma, nuevamente me volviste a engañar y me hiciste creer algo totalmente diferente!
Hasta mi sobrinita pequeña estuvo feliz je je!

comí tanta barbacóa, fresas con chocolate, Gelatina, Pastel y no se que tantas cosas mas que volví a comer hasta el siguiente día ja ja


Gracias a todos y gracias a Dios sobre todo por dejarme vivir estos momentos tan hermosos.
Realmente no necesitamos los millones de cosas que nos quieren vender como la formula para la felicidad, Amor, amor es lo unico que se necesita para alimentar el alma y convertir el camino de la vida en una fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

First time in Maruata

José Jasso, quien soy??