Los Sueños...


Perseguir los Sueños

Quiero contarles un poco acerca de mi visión acerca de eso que todo mundo te dice "Persigue tus sueños"

Yo soy una persona que en general se ha planteado objetivos y que de alguna u otra manera los ha ido cumpliendo poco a poco.

Todos recuerdan el anuncio de Coca cola Light, la chava que se dejó la universidad en quinto semestre de derecho para dedicarse a estudiar veterinaria, y aparecía en un Jeep en Africa, cuidando de un animal de esos de por allá, creo que un gorila o algo asi.

No sé a ustedes, pero a mí me hizo pensar mucho cuando lo vi. Los humanos tenemos miedo a los cambios, a perseguir los sueños por miedo al fracaso. Y entonces negamos los sueños a pesar de las consecuencias. Preferimos tener vidas planas y aburridas, en las que nos pasamos renegando pro no hacer lo que queremos, Sin pensar que esos sueños pueden ser manifestaciones de tu mente inconsciente que te intentan poner en tu camino. Por eso cuando piensas en otro tipo de vida tu corazón se acelera, Te emocionas mucho... tu mente empieza a volar.

A eso le llamo yo los sueños. Y muchos les tienen miedo, no se permiten pensar en ellos, creo que tienen miedo a ponerlos en marcha. ¿Y si sale mal, y si no soy capaz, y si mi novio me deja, y si mi madre, y si, y si, y si…?.

Te repito lo de antes. Un día vas a morir, te lo garantizo. Entonces dará igual que hayas perseguido tus sueños o que no. Pero, mientras vives, ¿no sería increíble lanzarte a por ello?. Piénsalo, permite a tu mente que construya esa realidad alternativa… yo creo que cuando mueramos, nuestra alma sigue viva, y creo que lo unico con lo que podrá cargar nuestra alma, son las cosas que vivimos, las cosas que probamos, las cosas que no tienen nada que ver con lo material.

No Deberíamos temer a las consecuencias. Si tienes que dejar atrás una vida (sea o no miserable), pues hazlo. No vas a fracasar, un lobo no fracasa cuando combate un territorio. Se retira y buscará otro, así hasta que muera. Las consecuencias no son nada, lo único importante es que morirás, y todas tus precauciones habrán sido en vano, porque ya no te importarán, por eso hay que vivir la vida en el camino que nos hace felices.

No deberíamos lamentarnos por lo que perdamos, sino que deberíamos luchar por nuestras metas, pues dentro de nosotros sabemos que vale la pena. Sino me crees, entonces dale una oportunidad a tu mente, déjala volar, imagínate libre de las cargas que te pesan, sean estudios, trabajo, familia, y verás qué sorpresa te llevas. Imagínate en el lugar y momento que quieras, en este mundo o uno imaginario. Imagina quién te gustaría ser. Eso son los sueños, y a partir de ahora deben ser nuestros objetivos.

Persigámoslos hasta que mueramos, que lo material no puedes llevartelo.
Vive tu vida para ti, si quieres vivir para hacer el bien, comienza con hacerle un bien a tu Alma...

Comentarios

  1. exelente punto de vista amigo,la muerte es lo unico que tenemos asegurado en la vida asi k porque no vivir la vida como los huevos? AL GUSTO!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

It's party time ohhhh ohhh ohhh!

30 Años