First time in Maruata



Recuerdo aquel Agosto de 2004, cuando tuve la idea de hacerle una llamada a Cristi, mi hermana, recuerdo que le pregunté ¿ que vas a hacer este jueves, viernes, sabado y domingo?
me dijo: "mmm, nada,"
allí comenzó todo, mis sobrinos, Lalo de 8 y Andrea de 10 Años, para mi eran unos bebés aún je je, fué la primera vez que conocieron la playa, que mejor haber conocido mi playa Favorita, Maruata! en la costa de Michoacan.
Fue un martirio todo el trayecto para llegar, salimos de Querétaro en un camión a Morelia a las 8 de ña noche creo, y llegamos a Maruata hasta el siguiente día despues de haber tomado 4 autobuses diferentes hasta las 11 de la mañana, recuerdo el ultimo autobus de Tecomán a Maruata, Cristi iba super cansada en el asiento que da a la ventanilla del autobus, yo cuidando que no se despertara en uno de esos acantilados y viera que ya estabamos en el mar, yo quería que la primera vez que conociera el mar, fuera la playa de Maruata, pero finalmente después de las 200 curvas por fin se despertó y se despertó media hora antes de llegar a Maruata.
cuando vi la expresión de su rostro, creo que ese es de los mementos que tengo guardados para siempre en mi corazón y en mi alma!
la felicidad se vuelve enormeeeee cuando haces felices a los demás!
esos días fueron increíbles, estuvimos acampando en la playa, mis sobrinos jugando sin peligro alguno, mi hermana feliz! lalo corriendo todo el día con su papalote! Andrea recogiendo conchas, Cristi y yo platicando de mil cosas, descansando, viendo los atardeceres, increible, momentos atesorados!!

el segundo día, comimos Langosta!! siii Langosta recien capturada del mar! aún estaba viva cuando Andrea la llevaba al restaurante donde nos la prepararon.

Agosto de 2004, Maruata!!! días que nunca olvidaré......

Comentarios

Entradas populares de este blog

José Jasso, quien soy??