30 Años



Que es cumplir 30 Años?
hace días estuve muy melancólico, muy reflexivo, pensando que tal vez no había cumplido con todo lo que yo mismo me prometí haría al cumplir 30 Años.
me estuve quejando de las cosas que aún no hago, lamentandome y viendo solamente el lado negativo.
Durante los ultimos años, he hecho miles de cosas, aunque muchas no han sido acertadas, la mayor parte de ellas ha marcado mi vida, me han hecho ser la persona que ahora soy, tal vez buena o mala persona, eso lo sabré hasta el día de mi muerte.

Los últimos años, me dedique a Viajar, a meterme de lleno en la Fotografía, a Estudiar Inglés, a parrandear, a festejar cada que había oportunidad, en fin, a disfrutar de las cosas que me hacían feliz!

repentinamente, hace dos años me enamoré, cosa que nunca pensé en hacerlo pero llegó, cambió mi vida totalmente para bien, con algunos altibajos, pero creo que mil veces mas alti que bajos je je.

Hoy me siento muy agradecido porque aunque cuento a mis verdaderos amigos con los dedos de las manos, todos ellos han sabido respetarme y quererme de la forma como soy, nunca me han cuestionado mi vida ni criticado. Grandes personas se cruzaron en mi camino y se quedaron para siempre.



Creo que nunca vamos a estar conformes con la familia que tenemos, pero la mía, creo que estan conmigo las ocasiones que mas lo he necesitado, tengo a mi madre conmigo, la amo mas que nunca, estos años que he estado lejos me di cuenta de la falta que me hace, como agradezco esos días en que me despertaba y me apuraba porque el desayuno se estaba enfriando, esos días en que mi ropa ya estaba lista en la cama :-( sin pensarlo, mi madre es la persona que mas quiero, que mas amo, respeto y necesito en mi vida, me dió el regalo mas grande, la vida!!

sin ponerme melancólico(mas de lo que estoy je je) quiero el día de hoy festejar que estoy vivo, que tengo mil razones para festejar este día!

Gracias a la vida por haber puesto a Emma en mi vida, gracias por haber puesto a todas esas personas con quien he compartido dicha y felicidad, tanto como penas y tristezas.

Gracias dios, gracias por dejarme llegar a esta edad tan maravillosa.

Hoy me di cuenta que he tenido y tengo las mil cosas que quiero! Ahora me están llegando las otras mil cosas que necesito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

First time in Maruata

José Jasso, quien soy??