Carta a mi mismo de 45 años!!

Hola José Jasso!! Te está hablando tu mismo!!! pero casi 8 años atrás! Solo quiero dejarte por aquí algunos consejos, algunas recomendaciones. Sigue aprendiendo, sigue aprendiendo por lo que más quieras, tienes una gran oportunidad de ser alguien especial, no dejes que la bipolaridad nuble tu existencia. Sigue los consejos de tus doctores por favor!!!! No dejes de visitar a tus papás, que tu mamá te ama creo que más de lo que se ama ella misma!! tu Papá ni que decir, trata de compensar esas veces que te han dicho: "No te preocupes, a ver como salimos de esta" son los únicos que han estado toda tu vida contigo, son los únicos que te reconfortaran siempre. Tendrás años difíciles, muyyy difíciles, pensarás que son los peores de tu vida, pero no es así, tus peores años fueron tu adolescencia y que crees? eso ya quedó en el pasado. Enamórate de nuevo de la vida, como lo hiciste antes! tus años 30's han estado marcados de tristeza, de desesperanza, y te has estado culpando de todo cuando no es así, no crees que ya fue suficiente? Espero que a los 45 ya hayas cruzado varias veces el Oceano Atlántico! que ya hayas recorrido esos países que tanto anhelas, que tu colección de cosas memorables sea como siempre lo has querido. Después de varios años de no amarte a ti mismo, espero y te ordeno que te ames, que veas todo lo bueno que tienes en ti!!! y que no importa si las personas lo ven o no, eso es basura, Recuerda que todo está en ti!!!! solo tómate esas pastillitas y tu vida será mucho mejor que la de millones de personas!! Tu eres un chingón!! y no dejes que nadie te haga creer lo contrario! recuerda que la vida debe ser para vivir!!!! no para sufrir!!! Te amo con todo mi corazón!!!! Mi yo de 45 años!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

First time in Maruata

José Jasso, quien soy??