Siiii, este soy yo!


Estos días he tenido mucho tiempo para reflexionar, para tratar de encontrar respuesta a muchas interrogantes.


recuerdo que hace años, a veces me ponía a pensar en lo que quería en mi vida, me ponía a visualizarme a futuro, como me veía, como me sentiría, miles de cosas pensaba.
recuerdo que poco a poco empezé a encontrar grandes pasiones, grandes cosas que me hacían sentir vivo, encontré poco a poco el sentido a todo lo que llamamos vida!
cuando me decidi a viajar solo, a conocer el mundo, empezé con un gran temor a equivocarme, temor a hacer lo incorrecto y que me llevara a un gran dolor!
afortunadamente no fue así, me encontré a mi mismo viviendo la vida! recorriendo este camino tan dificil a veces en una forma espectacular.
El Viajar para mi siempre fué lo máximo, mi pasión mas grande en mi vida! esa emoción que se siente en el estómago cuando descubres lugares que pasaste meses imaginando, eso es indescriptible.


el camino es muyyy largo, creo que hasta el momento lo he recorrido de la forma en que debería.
El día de hoy mi vida es muy diferente, no he abandonado esas cosas que me mueven, esas cosas que dan impulso en mi vida, pero por el momento tuve que pausarlo para poder lograr otras cosas.
a veces es muy dificil entender que cuando vives en pareja, tienes que cambiar todo tu entorno, pero hasta que punto es deseable? Hasta que punto esta uno dispuesto a cambiar?

estos días que he estado solo, he pensado en toda mi vida, le he dado vueltas de arriba para abajo, estos dos años he estado dedicado a mi pareja, y creo que he olvidado una parte muy importante de mi felicidad, las pasiones! las cosas que le dan mas sentido a mi vida.


Hoy estaré dispuesto a escuchar, a cambiar, a hacer las cosas de una manera diferente, Quiero seguir con mi vida, pero al lado de mi pareja! Quiero lograrlo, ojala pueda retomar una de las mayores pasiones en mi vida pero acompañado!
A partir de hoy, trabajaré para retomar mi vida de una manera hermosa!
siempre quize tener mi vida como era antes, pero al lado de alguien!
ojalá puedas entenderme y apoyarme porqué ahora tu eres lo que mas mueve mi vida!
Ahora tu eres mi pasión mas grande y quien da el mejor sentido a mi existencia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

First time in Maruata

José Jasso, quien soy??